fbpx

Misión

Desde pequeña supe que mi propósito en la vida era acompañar a las personas a que sacaran lo mejor de sí mismas. 

Nací en Madrid y mientras estaba en el vientre de mi madre, viajé a Europa por primera vez. A los 12 años contemplaba «embobada» los libros de geografía y pensaba: «yo le voy a dar la vuelta al mundo». A los 15 años viajé por segunda vez a Europa.

Antes de terminar mis estudios de bachillerato ya había devorado cientos de libros sobre el funcionamiento de la personalidad y me había dado cuenta de que nuestro comportamiento depende de cómo tengamos organizados nuestros pensamientos.

A los 17 años abandoné Honduras y me fui a Ottawa, Canadá, a estudiar inglés.

 

En Madrid, completé mi formación en psicología y la complementé con varios estudios que me ayudaron a crear mi propio modelo de trabajo.

Mis estudios de coaching me ayudaron a ampliar mi visión del mundo y descubrí que como resultado de mi trayectoria profesional, mis viajes, y mi experiencia de vida, quería ayudar a personas que se mueven en entornos internacionales.

Cuando trabajas con personas con antecedentes culturales distintos al tuyo, tu zona de discomfort se convierte en tu zona de comfort y a base «de palos» aprendes a sobrevivir y finalmente, a vivir con plenitud.

Mi misión es acompañarte a conseguir tus metas profesionales, en el tiempo que te has marcado, con éxito y en entornos internacionales.

¿Te vienes?