fbpx

Cómo gestionar nuestras emociones en las redes sociales

Inicio / Agenda / Cafés virtuales / Cómo gestionar nuestras emociones en las redes sociales

¿En tu red social favorita te encuentras con una publicación que te cambia el estado de ánimo? En algunos casos, no eres consciente de la emoción que se  produce en ti hasta después de haber contestado y haberla liado….

Escribes de forma impulsiva cuando sientes enfado. Otras publicaciones, te producen repulsión y lo que haces es poner un emoticon de asco. Cuando sientes tristeza, escribes un texto. Cuando sientes envidia no reaccionas y cuando sientes alegría, pones un like.

En estado de calma te das cuenta de que lo que has leído no tiene nada que ver con la interpretación que has hecho. Por lo general, esto te pasa cuando lees opiniones diferentes a las tuyas: políticas, religiosas, ideológicas, etc.

Si eres una persona que está completamente convencida de que quiere aprender a gestionar sus emociones en las Redes Sociales, este café virtual es para ti. No te lo pierdas porque tocaremos temas de vital importancia:

  1. Gestionar cada una de las emociones en las redes sociales (alegría, rabia, tristeza, repulsión y envidia).
  2. Respetar los puntos de vista de otras personas: políticos, religiosos, culturales, sexuales, etc.
  3. Dosificar el uso de las redes sociales.
  4. Definir tu objetivo para estar presente en las Redes Sociales

Al terminar este café virtual:

  1. Serás consciente de la repercusión que puede tener en tu futuro personal y profesional una adecuada gestión emocional de las Redes Sociales.
  2. No reaccionaras de forma impulsiva ante ningún tipo de publicación.
  3. Respetarás diferentes ideologías en el más amplio sentido de la palabra: sexuales, religiosas, políticas, culturales, etc, etc.

Si lo deseas, formarás parte del grupo de whatsapp: “Dosis de cafeína emocional” en el que doy tips para realizar actividades que estén relacionadas con el propósito de tu vida. Solicita tu entrada al whatsapp +34 666 090 580 ¡Participación totalmente gratuita!

WhatsApp chat