fbpx

Cafés virtuales

Inicio / Agenda / Cafés virtuales

Segundo Ciclo de Cafés Virtuales 2020

Los cafés virtuales son charlas que dan respuesta a las inquietudes que transmiten mis clientes a través de las encuestas que lanzo en mis eventos on line.

Tras la orden de confinamiento obligatorio impuesta en muchos países por la pandemia del Corona virus COVID19, mis clientes me solicitaron información específica  para hacer frente a “la cuarentena” manteniendo un equilibrio físico, psicológico y emocional. Esta es la razón por la que estoy dedicando un ciclo de cafés para sortear de forma responsable esta endémica lacra.

Gracias a que estos ciclos tienen un formato cercano y amable,  permiten una amplia participación de participantes.

Están divididos en cinco tragos de café, donde se van “sorbiendo” con deleite y en tono relajado los aspectos que centran el debate de este café virtual.

Al final de cada café, nuestros seguidores se comprometen a realizar un plan de acción autónomo que les permita pasar directamente a la acción.

Las personas que desean un seguimiento grupal y compartir sus vivencias en este momento de emergencia y surrealismo vírico, tienen la opción de apuntarse a mi grupo de whatsapp: “Dosis de cafeína” con ingredientes que ofrecen pautas de comportamiento dirigidos a mantener una vida saludable.

Hoy en día, se siguen construyendo muros, se cierran fronteras, se promulgan leyes sectarias que dividen a los ciudadanos, y se marcan distancias sociales colocando a los consumidores el sello de first class, cliente premium,  vip, bussines o «mísera clase».

Pese a esa segmentación todos, absolutamente todos, con independencia de nuestra procedencia cultural somos seres vulnerables en un escenario que nos ha convertido en víctimas propicias de una pandemia indiscriminada.

Te invito a que participes en mis cafés y aportes una dosis de cafeína emocional, tan necesaria en este tiempo de poco contacto físico y de tanto alejamiento social!

¡Te esperamos!

Primer Ciclo de Cafés Virtuales 2020

WhatsApp chat